El viaje del Sr. Mouse
Mickey debe pensar rápido y disfrazarse para engañar a Pedro, el cobrador del tren, que quiere sacarlo del tren por esconder a Pluto.
Mickey Mouse y Pluto viajan en tren, pero Pedro, el cobrador, no permite que Pluto viaje con ellos. Tras esconder a Pluto en su equipaje, Mickey debe pensar rápido y disfrazarse para evitar que los saquen del tren.