Los Fiennes redescubren Egipto
El mayor explorador vivo del mundo, sir Ranulph Fiennes, regresa al escenario de una de sus primeras hazañas: su expedición en aerodeslizador por el río Nilo en 1969.
El "explorador más importante del mundo", Sir Ranulph Fiennes, vuelve a la escena de una de sus primeras hazañas: su expedición de 1968 en el Río Nilo. A medida que se acerca el 50 aniversario de su búsqueda, está listo para nuevas aventuras, sorpresas y desafíos: ¿podrá enseñar a su primo, el actor Joseph Fiennes, cómo dominar el trabajo de toda una vida?