Feliz Navidad bebé Liddle
Esta Navidad, ¡los Liddle tienen mucho de qué alegrarse! Jacquie Liddle y su esposo Tyler se preparan para la llegada de su primer bebé. Mientras, la hermana de Jacquie, Treena, y su esposo Julian están pensando en adoptar, y la relación de la enérgica y fanática de la moda Kiera con Chris se vuelve cada vez más intensa. Con su familia expandiéndose de una manera que nunca podrían haber esperado, a los Liddle les espera una feliz y loca Navidad llena de caos alegre, mucho amor y risas.