Casebusters
Un hermano y una hermana disfrutan de su vida en un vecindario de los suburbios hasta que un crimen pone en riesgo el pequeño negocio de seguridad de su abuelo.
Jamie y su hermana Allie son aprendices de detectives que gozan de su vida en un vecindario de los suburbios… hasta que un misterioso crimen pone en riesgo el negocio de seguridad de su abuelo. Ellos hacen equipo para solucionar ese crimen, y la investigación los hace pasar por algunas aventuras aterradoras.