Rescatando a papá
Melissa Morris es la hija del novelista Neal Morris. Neal parece más interesado en crear misiones de la TCO para Tripp Zoome, el héroe imaginario que ha hecho famoso en sus libros. Pero cuando su padre es secuestrado por unos fanáticos en un misterio de la vida real, Melissa necesita la ayuda de los mejores fans de su padre y algo de conocimiento sobre tramas.
Emily Osment interpreta a Melissa Morris, la hija del escritor de misterio Neal Morris. En lugar de pasar tiempo de calidad con ella, Neal parece más interesado en crear misiones de la TCO para Tripp Zoome, el héroe imaginario que ha hecho famoso en sus libros. Pero cuando su papá es secuestrado misteriosamente por fanáticos desquiciados, Melissa utiliza todo lo aprendido y va a su rescate.