Buena suerte, Leo Grande
El matrimonio de Nancy Stokes, jubilada y viuda, fue para ella un infierno. Con la esperanza de pasar una noche de placer que le permita olvidar los sinsabores del pasado, Nancy contrata a Leo Grande, un prostituto.