Vida
"Vida" es una serie de media hora que se enfoca en dos hermanas mexico-americanas de lado Este de Los Ángeles que no podrían ser más diferentes ni estar más distanciadas entre sí. Las circunstancias las obligan a volver a su antiguo barrio en donde son confrontadas por su pasado y por la insospechada verdad sobre la identidad de su madre.