Nip/Tuck
Esta serie algunas veces extravagante se centra en la oficina del Dr. Sean McNamara y el Dr. Christian Troy, amigos de mucho tiempo que hacen procedimientos quirúrgicos y viven sus vidas en formas totalmente distintas. Christian es el prototipo de un hombre mujeriego y autodestructivo, Sean es un hombre de familia que enfrenta juicios morales al igual que su matrimonio fracasado con Julia. Suena crudo pero una dosis saludable de humor negro mantiene al programa interesante y vale la pena verlo. Se advierte que las representaciones de las cirugías en la serie son algo gráficas.