Tierra de osos
Cuando un niño impulsivo llamado Kenai se transforma mágicamente en oso, se ve forzado a aprender valiosas lecciones de vida. Su estrafalario pero valiente viaje lo introduce en un bosque lleno de vida silvestre, incluyendo a la adorable osezno Koda, a los hilarantes alces Rutt y Tuke, mamuts lanudos, traviesos carneros y más... todos en su búsqueda para volver a ser humano.