Once Brothers
Los amigos y compañeros de equipo Drazen Petrovic y Vlade Divac crecieron compartiendo su amor por el baloncesto. Pero cuando se desata la guerra entre la Croacia de Petrovic y la Serbia de Divac, aparecerán las tensiones étnicas reprimidas.
Los amigos y compañeros de equipo Drazen Petrovic y Vlade Divac crecieron compartiendo su amor por el baloncesto. Pero cuando se desata la guerra entre la Croacia de Petrovic y la Serbia de Divac, aparecerán las tensiones étnicas reprimidas. Narrada por Vlade Divac, Once Brothers cuenta la apasionante historia de cómo las circunstancias que no pueden controlar, terminaron con su amistad.