Winning Time: Reggie Miller Vs The New York Knicks
En las semifinales de la Eastern Conference de 1995, Reggie Miller consolidó su condición de Enemigo Público número uno en Nueva York. A unos instantes del final del primer partido, Miller anotó ocho puntos en 8,9 segundos y les dio a los Indiana Pacers una sorprendente victoria. El director Dan Klores, ganador del premio Peabody, capta la intensidad de una rivalidad entre dos ciudades que los críticos calificaron de "imprescindible" (Los Angeles Times).