Broadway Hits at London's Royal Albert Hall
Disney en Broadway ha asombrado a millones de personas en todo el mundo con producciones teatrales que entretienen y asombran: El Rey León, Aladdín, La Bella y la Bestia, entre otras. Ahora el público puede vivir la magia de Disney en Broadway en una noche musical inolvidable.
Disney en Broadway ha asombrado a millones de personas en todo el mundo con producciones teatrales que entretienen y asombran: El Rey León, Aladdín, Mary Poppins, La Bella y la Bestia, entre otras. Ahora el público puede vivir la magia de Disney en Broadway en una noche musical inolvidable. Presentado por John Barrowman, el show en vivo incluye algunas de las melodías más queridas y espectaculares, interpretadas por una orquesta de concierto de la BBC de 76 músicos. Estas inolvidables melodías interpretadas por prestigiosos cantantes de Broadway darán vida a los sonidos de Disney en Broadway como nunca antes los has escuchado.