La generación cápsula
En el futuro, las IA son lo habitual y la naturaleza se vuelve un recuerdo. El gigante de la tecnología Pegasus les ofrece a las parejas la oportunidad de compartir el embarazo de manera más equitativa por medio de vientres artificiales o cápsulas.