Unsellable Houses
Las gemelas Leslie y Lyndsay ayudan a propietarios desesperados a vender sus viviendas.
Las gemelas Leslie Davis y Lyndsay Lamb ayudan a propietarios desesperados a vender sus viviendas. Las hermanas hacen lo que sea necesario, incluso reformas increíbles, para transformar estas casas ajadas en auténticas joyas deseadas por todos.