El buen amigo gigante
Cuando una solitaria y precoz niña de diez años se hace amiga de un misterioso gigante, ella se ve arrastrada hacia las maravillas y peligros del País de los Gigantes. Ella descubrirá que no todos los gigantes son amigables, y deberá trabajar con su amigo de siete metros para detener a los gigantes comehombres de una vez por todas.