Un gordo mentiroso 2
Kevin, un joven genio de la tecnología, usa su inteligencia para relajarse y crear videojuegos. Cuando nota que un ejecutivo de un juego importante le ha robado su idea, Kevin y su mejor amiga, Becca, se disponen a vengarse.