Sacramento
Dos viejos amigos, Rickey y Glenn, se han distanciado. Con unas cuantas mentiras piadosas, Rickey convence a Glenn de hacer un viaje improvisado de Los Ángeles a Sacramento para esparcir las cenizas de su padre.