El lado luminoso de la vida
Luego de pasar por un psiquiátrico, el exprofesor Pat Solitano vuelve a casa de sus padres e intenta reconciliarse con su exesposa. Sin embargo, la situación se complica cuando conoce a Tiffany, una misteriosa chica con sus propios problemas.