Hermano abeja
Cuando la estrella de hockey de la escuela secundaria Alex Pearson (Hutch Dano) es suspendido de su equipo después de exhibirse durante un partido, su castigo es cambiar los patines por una boina: debe convertirse en líder de la tropa Bumble Bee de su hermana menor Emily. Alex ayuda a las chicas de su tropa a ganar insignias; a cambio, le ayudan a ganar una cita con la chica que le gusta… quien es otra lider en los Bumble Bee.