Pero, ¿de qué van mis padres?
Dos adolescentes deberán salvar a sus padres inventores después de que el experimento con una máquina del tiempo resulta mal y los vuelve más jóvenes.
Los padres de Eddie y Marie son científicos con muy poco tiempo para sus hijos. Tras inventar una máquina del tiempo, descubren que en lugar de llevarlos al pasado, la máquina los hizo mentalmente más jóvenes. Ahora Eddie y Marie deberán trabajar juntos para regresar a sus padres a la normalidad antes de que desaparezcan para siempre.