Living in Sin: Inside a Religious Reform School
En una escuela reformatoria religiosa en Indiana, varios exalumnos comparten historias de presuntos maltratos físicos y estrés emocional. Personal que dirige la escuela y un exalumno dicen que es solo la estricta y disciplinada estructura.