The Doomsday Prophet: Truth and Lies
Se examina la secreta comunidad fundamentalista de los Santos de los Últimos Días (FLDS) y la vida poco convencional y controvertida de su fundador, Warren Jeffs, incluido el surgimiento de la secta y su práctica de la poligamia.