Andrea intenta unirse al equipo de béisbol, y Buddy demuestra que tiene talento en las grandes ligas. Pero los cachorros de Buddy, han comenzado a desaparecer misteriosamente de sus hogares.
Cuando Andrea intenta unirse al equipo de béisbol, Buddy se une y demuestra que es un talento natural en las grandes ligas. Pero se enteran de que los cachorros de Buddy que ahora son adultos han comenzado a desaparecer misteriosamente de sus nuevos hogares. Depende de Buddy detener los robos de perros y encontrar a sus cachorros antes de que sea demasiado tarde.