Long Island Medium
Theresa Caputo es una típica madre de Long Island que ayuda a sus clientes a conectarse con sus seres queridos fallecidos. Ella lleva a cabo sesiones privadas y de grupo que asisten tanto a los creyentes como a los escépticos.