The Body in the Locker
Amy, CEO de una importante organización benéfica, pierde a su padre. Se sorprende al descubrir que este era dueño de un misterioso almacén que contenía un secreto mortal: el cuerpo de una mujer. ¿Era su padre un asesino? ¿Quién era esta mujer?