Dos policías rebeldes
Burnett y Lowrey son dos policías de Miami que deben encontrar un millonario robo de heroína antes de que cierren su departamento. Con el tiempo agotándose, los detectives rastrean a un maestro ladrón en el bajo mundo de Miami, esquivando balas y maleantes en el camino. Una testigo sexi puede identificar al sospechoso, pero una confusión le hace creer que Burnett es Lowrey, lo que obliga a los compañeros a cambiar de identidad. Ahora, entre tiroteos y persecuciones de autos, el casado Burnett debe permanecer cerca de su única testigo, mientras que el soltero Lowrey va a casa con la esposa e hijos de su compañero para aprender las alegrías de la paternidad... Por las malas.