Con Air: Riesgo en el Aire
Un preso a punto de ser liberado (Cage) se enfrenta a lo imposible, cuando el avión de máxima seguridad en el que lo transfieren es secuestrado por diez de los criminales más peligrosos de todo el país.
Abróchate el cinturón para una “descarga de adrenalina pura” (Sixty Second Preview) con el explosivo éxito del productor Jerry Bruckheimer, RIESGO EN EL AIRE. Protagonizada por los aclamados actores Nicolas Cage, John Cusack y John Malkovich, esta montaña rusa llena de emociones levanta el vuelo a nuevas alturas. Un preso a punto de ser liberado (Cage) se enfrenta a lo imposible, cuando el avión de máxima seguridad en el que lo transfieren es secuestrado por diez de los criminales más peligrosos de todo el país. Vive acrobacias que desafían a la muerte y efectos especiales que te enloquecerán en tu pantalla, mientras las turbinas rugen a toda potencia y la turbulenta acción sacude tus sentidos.