La caída de la Casa Blanca
Durante un recorrido por la Casa Blanca con su hija, un oficial de policía y veterano del ejército de Estados Unidos, interpretado por Channing Tatum, debe entrar en acción para protegerla a ella y al presidente, interpretado por Jamie Foxx, de un grupo de invasores paramilitares que se encuentran fuertemente armados.