Boyhood: Momentos de una vida
Filmada durante 12 años con el mismo elenco, "Boyhood: Momentos de una vida" es una innovadora experiencia cinematográfica que abarca 12 años en la vida de una familia. Mason emprende un emotivo y trascendental viaje a través de los años, desde la niñez hasta la adultez.
Filmada durante 12 años y con el mismo elenco, "Boyhood: Momentos de una vida" es una innovadora experiencia cinematográfica que abarca 12 años en la vida de una familia. Como protagonista, se encuentra Mason, quien con su hermana Samantha, emprende un emotivo y trascendental viaje a través de los años, desde la niñez hasta la adultez. Una historia que muestra eventos de la vida como la infancia, las cenas familiares, los cumpleaños y las graduaciones, en la que no siempre los padres resultan ser perfectos con sus enseñanzas.