Compañeros de copa
Kate y Luke trabajan juntos en una cervecería artesanal y tienen una amistad que pareciera podría ser algo más. El único problema es que ambos están en relaciones con otras personas. Sin embargo, las cosas cambian cuando Luke y Kate terminan solos por un fin de semana.
Kate y Luke trabajan juntos en una cervecería artesanal y tienen una amistad que pareciera podría ser algo más. El único problema es que Kate está con Chris y Luke con Jill, quien desea saber si Luke está listo para hablar sobre matrimonio. La respuesta a esa interrogante queda más que clara cuando Luke y Kate inesperadamente se encuentran solos por un fin de semana.