Millones
Dos hermanos preadolescentes encuentran un millón de libras en efectivo robadas y deben usarlas antes de que la adopción del euro haga que el dinero se vuelva inútil.
Damian, de siete años, cree que ha recibido un regalo divino del cielo cuando una maleta llena de billetes literalmente le cae del cielo. A pesar de los consejos de su hermano mayor Anthony, Damian está ansioso por compartir su riqueza con los menos afortunados. Pero cuando el botín resulta ser robado, sus nobles intenciones son puestas a prueba con enternecedores y graciosos resultados.