Dancing With the Stars: The Next Pro
Conducido por Robert Irwin, conservacionista y campeón de la temporada 34 de "Dancing with the Stars", "Dancing with the Stars: The Next Pro" reúne a doce bailarines prometedores que conviven y compiten en un intenso proceso de audición. Todos luchan por un codiciado puesto como profesional en la temporada 35 de "Dancing with the Stars".