The Good Place
Cuando Eleanor Shellstrop llega a la otra vida, siente alivio y se sorprende de que haya llegado al Buen Lugar, pero no le toma mucho tiempo darse cuenta de que ella está en ese sitio debido a un error, por lo que tendrá que cambiar para quedarse.