Birth/Rebirth
Un técnico de la morgue reanima el cuerpo de una niña, pero debe recoger materiales biológicos de mujeres embarazadas para que siga respirando. Cuando la madre de la niña, una enfermera, descubre que su bebé está vivo, ambas hacen un oscuro trato.