Girl in the Cellar
A Rebecca le preocupa que su hija, Lory, no esté tomando las decisiones correctas en la vida. Al descubrir que Lory mantiene una relación romántica sin que ella lo sepa, decide encerrarla en el sótano, el mismo lugar donde su padre la mantuvo cautiva a ella.