Amy
Un drama conmovedor e inspirador sobre una joven que huye de su marido rico pero dominante para tomar un trabajo como maestra en una escuela rural para sordos. Cuando Amy entra en este mundo sin sonido, enseña a los niños sordos a hablar. Y a cambio, ellos le enseñan a amar.