Are You There God? It's Me, Margaret.
Margaret, una niña de 11 años, se muda a una nueva ciudad y empieza a plantearse todo sobre la vida, la amistad y la adolescencia. Se apoya en su madre y en su abuela, quien mantiene su propia búsqueda de la felicidad.