Conversaciones entre grandes
Una serie de conversaciones inspirada en el Salón del Renacimiento de Harlem: una cena en la que se reunían grandes filósofos, escritores, músicos, cantantes, bailarines, cómicos y actores afroamericanos de la época. El Proyecto Conversaciones es una nueva versión de estas increíbles reuniones: sin guion, sinceras y nunca aburridas.