When The Garden Was Eden
Basado en el libro de Harvey Araton, el director Michael Rapaport explora los únicos años de campeonato de los New York Knicks, cuando llegaron a las finales de la NBA en tres de las cuatro temporadas y ganaron dos títulos. Unidos por Red Holzman, estos Knicks les mostraron a la NBA y al mundo qué significa jugar en equipo.