Comedia, Música
Beary Barrington, fanático de los Country Bears, huye para unirse a sus ídolos, pero descubre que van a cerrar el Country Bear Hall. Con ayuda de Beary, la banda se reúne para salvar el lugar que los hizo famosos.
Una comedia llena de diversión con música pegadiza que cuenta una tierna aventura familiar. Beary Barrington, fanático de los Country Bears, no se adapta a su familia humana y huye en busca de sus ídolos. Al saber que se clausurará el lugar que los hizo famosos, Beary lucha por reunir a la banda y salvar el Country Bears Hall. Mientras busca su lugar, Beary aprende que las familias se construyen con quienes más te aman.