Encanto Sing-Along
Canta todas las canciones de "Encanto". Esta versión presenta la letra en pantalla mientras miras tus números musicales favoritos, incluidos "La Familia Madrigal", "En lo Profundo", "No se habla de Bruno", "Dos Oruguitas" y más. “Encanto” presenta canciones originales de Lin-Manuel Miranda, mientras que Germaine Franco compuso la partitura original.