Path of the Panther
El fotógrafo Carlton Ward Jr. colabora con varias organizaciones para seguir el rastro de la pantera de Florida, una especie en peligro de extinción, y proteger su hábitat cada vez más reducido.
En un intento de salvaguardar a la pantera de Florida, un grupo compuesto por un fotógrafo de fauna salvaje, veterinarios, estancieros, ecologistas e indígenas se ve envuelto en una lucha entre las fuerzas de renovación y de destrucción que llevaron a los Everglades al borde del colapso ecológico.