Rápidos y furiosos 8
Ahora que Dom y Letty están casados, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto ha sido exonerado, el equipo trotamundos ha encontrado una vida aparentemente normal. Sin embargo, una mujer misteriosa, interpretada por Charlize Theron, seduce a Dom para que entre al mundo del crimen, del cual parece no poder escapar, y lo lleva a traicionar a aquellos más cercanos a él.
Ahora que Dom y Letty están casados, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto ha sido exonerado, el equipo trotamundos ha encontrado una vida aparentemente normal. Sin embargo, una mujer misteriosa, interpretada por Charlize Theron, seduce a Dom para que entre al mundo del crimen del cual parece no poder escapar, y lo lleva a traicionar a aquellos más cercanos a él. A partir de ese momento, el grupo, y sobre todo Dom, se ven enfrentados a obstáculos que los pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras congeladas del mar ártico de Barents, esta fuerza de élite viaja por el mundo para evitar que una anarquista desencadene el caos y también para llevar de regreso a casa al hombre que los convirtió en una familia.