Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw
Durante años, el descomunal agente, Luke Hobbs, y el inadaptado Deckard Shaw han intercambiado insultos y golpes como buenos enemigos. Sin embargo, las cosas cambian cuando aparece Brixton y toma el control de una malévola amenaza biológica que podría alterar el futuro de la humanidad para siempre. Ahora Hobbs y Shaw deben trabajar juntos para derrotar a este individuo que podría ser más rudo que ellos.