Rápidos y furiosos 6
Hobbs ha estado rastreando una organización de conductores letalmente hábiles, cuyo líder es asistido por el amor que Dom pensó que estaba muerto, Letty. Al parecer, la única forma de evitar que los mercenarios criminales roben un dispositivo letal y secreto es derrotarlos en la calle, por lo que Hobbs solicita la ayuda de Dom y su equipo de élite.
Hobbs ha estado rastreando una organización de conductores letalmente hábiles, cuyo líder es asistido por el amor que Dom creyó que estaba muerto, Letty. Al parecer, la única manera de evitar que los mercenarios criminales roben un dispositivo letal y secreto es derrotarlos en la calle, por lo que Hobbs solicita la ayuda de Dom y su equipo de élite. ¿Cuál es su recompensa? Indultos absolutos para todos ellos y la oportunidad de reconstruir a sus familias.