+ Rápido + furioso
El expolicía en fuga Brian O'Conner ahora se ha involucrado en las ilegales carreras callejeras. De pronto, cuando los agentes federales lo obligan a volver a trabajar de encubierto, las arriesgadas habilidades de O'Conner, que no obedecen ninguna regla, se desatan contra un narcotraficante internacional.
El expolicía en fuga Brian O'Conner ahora se ha involucrado en las ilegales carreras callejeras. De pronto, cuando los agentes federales lo obligan a volver a trabajar de encubierto, las arriesgadas habilidades de O'Conner, que no obedecen reglas, se desatan contra un narcotraficante internacional. Junto a su amigo adicto a la velocidad en el asiento del copiloto de O’Conner y en compañía de una encantadora agente encubierta, esta historia acelera hacia la acción en una carrera desesperada por sobrevivir, encontrar justicia... ¡y alcanzar velocidades alucinantes!