Dra. Lucía: Un don extraordinario
En el hospital Matilde Montoya, Lucía Castillo, Mariana Esquivel y Daniel Mora compiten por la jefatura de urgencias. Lucía sufre un accidente y Mariana gana la jefatura. Tras reincorporarse a sus labores, Lucía atiende a dos estudiantes que cayeron inconscientes tras realizar un reto viral. Al tocar a uno de ellos, sufre visiones extrañas, tras lo cual logra resolver la situación.
Las doctoras Lucía y Sagrario son grandes amigas y colegas en el hospital Matilde Montoya. La tensión surge cuando el Dr. Reséndiz anuncia la competencia por la jefatura de urgencias entre Lucía, Daniel y la ambiciosa Mariana, quien mantiene un romance secreto con el director. El destino da un vuelco cuando Lucía es víctima de un misterioso atropello que la deja semanas en coma; al regresar con lagunas mentales, descubre que Mariana se quedó con el puesto. En paralelo, dos adolescentes ingresan graves tras un peligroso reto viral con sedantes. Al atender a uno de ellos en crisis, Lucía experimenta un fenómeno inexplicable: una extraña visión que pondrá a prueba su cordura, pero que guiará su brillante instinto médico para salvarle la vida.