La peor vuelta al mundo
Juanpa va a Las Vegas con Chingu Amiga, la única invitada que tiene legalmente prohibido apostar.
Juanpa empuja el ego de Facundo sin saber que se arriesga a quedar en ridículo en su propio show.
Juanpa viaja a Costa Rica con Lele Pons, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para impresionarla?
Juanpa pondrá a prueba su amistad con Esen antes de pelear contra diez vikingos.
Juanpa y su invitada tratan de renovarse en Marruecos, solo para terminar de cabeza (literalmente).
Juanpa y Jair enfrentan sus miedos en Rumania sin medir las consecuencias y terminan en el hospital.
En Vietnam, Juanpa y Harold buscan caos y naturaleza pero uno de ellos acaba tatuado de por vida.
En Japón, Juanpa y Dani Sosa se enfrentan al mayor reto: ¿la vuelta al mundo está en riesgo?