Drama, Fantástica
Vera desaparece sin dejar rastro, pero dos años después regresa habiendo perdido la memoria. A medida que va recuperando su mente, se da cuenta de que ha vivido la vida de un hombre chileno que despertó de un coma en el instante exacto en que ella desapareció, lo que los conecta a través de mundos.