La nena
Adaptación de la trilogía de Carmen Mola. Meses después de los sucesos de La Red Púrpura, la cacería no ha terminado. Tras la muerte de Lucas, Elena Blanco ha desaparecido. Solo Mariajo conoce su paradero, manteniéndolo en secreto incluso para el resto del equipo. La lucha contra La Red le arrebató demasiado y, en un intento desesperado por recuperar el control de su vida, dejó atrás la BAC.
Adaptación de la galardonada trilogía de Carmen Mola. Meses después de los sucesos de La Red Púrpura, la cacería no ha terminado. Tras la muerte de Lucas, Elena Blanco ha desaparecido. Solo Mariajo conoce su paradero, manteniéndolo en secreto incluso para el resto del equipo. La lucha contra La Red le arrebató demasiado y, en un intento desesperado por recuperar el control de su vida, dejó atrás la BAC. Pero la violencia no deja cabos sueltos y cuando un nuevo hallazgo sacude el tablero, no tiene más remedio que volver, y regresar significa enfrentarse a lo que intentó dejar atrás.